Publicidad

En Chimbas

Desfile para conmemorar el Bicentenario del Cruce de los Andes

La actividad es organizada por la Escuela Enrique Pestalozzi y participarán aparte de los alumnos anfitriones, chicos de establecimientos educativos del departamento invitados especialmente para la ocasión.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2017

Para realzar los valores del general San Martin a través de un desfile patrio. La comunidad educativa de la escuela Enrique Pestalozzi, del departamento Chimbas, invita a la comunidad al desfile civico que realizará este viernes titulado Acto por el Bicentenario del Cruce de los Andes.

Las calles aledañas a esta institución organizadora se vestirán de celeste y blanco ya que se desarrollará el desfile sobre calle 25 de Mayo, entre Díaz y Cipolletti.

Publicidad

La actividad dará incio a las 13.30 horas.

En este desfile participarán alumnos de distintas instituciones educativas de Chimbas, como asi también los anfitriones.

Acompañarán a los alumnos orquestas y coros, academias de danza folclóricas, agrupaciones gauchas, entre otras instituciones.

Desde el establecimiento educativo hacen extensiva la invitación a todo el público que quiera acompañarlos en este solemne acto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS