Publicidad

En San Martín

En dos meses terminarán casas que empezaron a construirse en 2011

La gestión anterior habría recibido los fondos pero las viviendas nunca se terminaron. Ahora Andino sostuvo que se reactivó la construcción y en dos meses estarían listas.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2017

En San Martín creen que en dos meses estarán entregándose las casas que desde hace años están detenidas en cuanto a su construcción ya que las cooperativas que las iban a levantar tuvieron problemas y los fondos designados no cumplieron el objetivo.

El intendente del departamento, Cristian Andino, aseguró que dentro de dos meses estarían terminando las 28 viviendas que comenzaron a construirse en 2011 y nunca terminaron de levantarse.

Publicidad

Es que en el medio hubo un problema con las cooperativas que estaban construyéndolas y desde Nación no autorizaron a continuar trabajando con el mismo grupo de personas. Es que según contó el propio intendente, el dinero que había sido destinado para las casas no se sabe en qué se usó en la gestión anterior.

“El primer año de gestión estuvimos intentando destrabar el tema administrativo por un incumplimiento de la Municipalidad, no de la Nación porque ellos habían mandado los fondos y no se ejecutaron las obras, entonces estaba mal el municipio frente a la Nación”, sostuvo Andino.

El jefe comunal agregó que “empezamos a terminar las 28 viviendas que quedaron a un 30 por ciento, lo que calculo que en unos dos meses las vamos a estar entregando”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS