Publicidad

Para tener en cuenta

El camión de “Frutas y Verduras” llega a Capital

Aquellos que vayan podrán comprar frutas, verduras, miel, aceite de oliva, conservas, entre otros. Todos son elaborados por productores sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2017

En la jornada del viernes 15 de septiembre, los vecinos de Rivadavia podrán comprar en el camión de “Frutas y verduras”. A partir de las 09:00 estará en la Plaza Héroes de Malvinas en el Barrio FUVA. La misma se encuentra en calle Driollet y San Lorenzo.

Este programa que lleva a cabo el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, lleva productos sanjuaninos, frescos o elaborados, a diferentes localidades de la provincia. Aquellos que concurran podrán comprar productos cultivados o elaborados por sanjuaninos. Entre ellos habrá frutas, verduras, miel, aceite de oliva, conservas, entre otros.

Publicidad

Este programa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios. De esta manera, el productor obtiene mayor beneficio económico por su venta y el consumidor compra cerca de su casa y a precios accesibles.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS