Publicidad

En Capital

El Festival de la Música cerró con Kevin Johansen dando todo de sí

Con un show magistral de Kevin Johansen, se dio el cierre al Festival de la Música que se realizó en la Plaza de la Joroba, en Capital.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2016

Cerró el Festival de la Música, organizado por la Municipalidad de la Capital, con la actuación especial del reconocido cantautor, Kevin Johansen. El cierre se dio en la Plaza Hipólito Irigoyen, que se vio colmada de gente que asistió para disfrutar de un espectáculo de gran nivel.

Un gran escenario fue montado en pleno corazón de la plaza y contó con una gran iluminacion. Ya bien entrada la tarde, se dio la actuación de Martina Flores Trío, Bruno Rorino y los Toroides, para luego finalizar con Kevin Johansen.

Publicidad

capitalkevinjohansen03-28112016

“Nuestra finalidad es poner en valor a los artistas locales porque estamos convencidos que tenemos grandes talentos. Queremos con el Festival de la Música generar oportunidad para aquellos que busquen un espacio para desarrollarse y mostrar lo que hace”, lo expreso el intendente capitalino Franco Aranda, al tiempo que felicitó al área municipal organizadora, a los artistas participantes y al propio Kevin Johansen, por su nuevo material discográfico “Mis Américas Vol.½”, un álbum que lo ayuda a interpretar y a celebrar las diferencias de una tierra vasta y rica de identidades.

capitalkevinjohansen01-28112016

La gente que se dio cita en el lugar, disfruto a pleno del gran espectáculo musical tanto con los grupos locales, como con Johansen, que a su turno fue ovacionado hasta el cansancio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad