Publicidad

Este viernes

Emoción, fotos y aplausos en el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera en Santa Lucía

Fue en inmediaciones de la plaza principal del departamento. Padres y familiares aprovecharon para registrar cada momento en imágenes. Hubo una figuras políticas como invitados y entre en público.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2017

Los guardapolvos totalmente blancos. La banda con los colores patrios cruzando el pecho. Y las fotos de familiares captando cada momento. Así se vivió la Promesa de Lealtad a la Bandera que realizaron alumnos de Santa Lucía.

Todos los 4º grado de Educación Primaria de todas las escuelas del departamento realizaron la promesa tan esperada por los chicos. El memorable acto se llevó a cabo en inmediaciones de la plaza principal de Santa Lucía y contó con la presencia del intendente departamental, Marcelo Orrego.

Publicidad

La emoción estuvo a flor de piel en todos los padres y familiares de los alumnos, tanto que aprovecharon cada momento para fotografiar con celulares a los más pequeños.

Pero además, hubo una figura que llamó la atención entre el público. Se trató del ex gobernador y diputado nacional José Luis Gioja, quien asistió junto a su esposa ya que una nieta realizaba la Promesa de Lealtad a la Bandera. Gioja estuvo a disposición de la gente que quiso charla un momento con él pero luego se dispuso a disfrutar del acto. El intendente Marcelo Orrego agradeció la presencia del legislador nacional por asistir al acto.

Además, participaron del acto como invitados el senador nacional Roberto Basualdo y los diputados provinciales Carlos Platero y Juan José Orrego.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS