Publicidad

En Jáchal

Emoción con la participación de Patricia Sosa en el Fogón de los Arriegos al entonar el himno

La reconocida cantante no sólo fue la encargada de conducir la mayor fiesta de los jachalleros, sino que tuvo una estelar participación en la escenificación del clásico fogón.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2017

No sólo las actuaciones centrales hicieron erizar la piel, sino que hubo un algo que lo potenció. Y eso fue escuchar a Patricia Sosa entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino al momento de concretarse el Fogón de Los Arriegos, todo en el marco del cierre de la Fiesta de la Tradición Jachallera que tuvo su culminación en la noche de este sábado.

La lluvia de papeles celestes y blancos, la aparición de la Patria desde un cerro, los 150 gauchos, la personificación de San Martín y toda la escena, tuvo su broche de oro cuando Sosa encendió al público con su voz al entonar el himno. Esta acción generó un gran reconocimiento de la gente que se sumó a la entrega de la placa que realizaron las autoridades del departamento, encabezadas por su intendente Miguel Vega.

Publicidad

“Estamos muy contentos. Fue un lujo tener a Patricia Sosa como conductora de la fiesta, que se ganó el cariño del público. Además hay que destacar la calidad artística de los números locales. Fue muy emocionante verla entonar el himno ante las miles de banderas que se entregaron al público en el ingreso al anfiteatro”, mencionó el jefe comunal.

Sosa le puso una cuota de emoción aún más para guardarse el público en el bolsillo. Es que interpretó “Volveré siempre a San Juan” y “Alfonsina y el mar”.

El grupo Los de Jáchal también recibieron su reconocimiento con una plaqueta de parte del Pueblo y Gobierno de aquella ciudad. También en el escenario fueron homenajeados cantautores de Jáchal.

Desde la organización no se animaron a precisar la cantidad de personas que asistieron al anfiteatro Buenaventura Luna, pero si describieron que se encontró abarrotado de gente, inclusive sin lugar para poder desplazarse de manera cómoda.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS