Publicidad

Municipio y Ministerio

Empezó el trabajo para proyectar el parque de aventura en La Quebrada de Zonda

Personal departamental de Rivadavia y un equipo de la cartera de Turismo de la provincia, se reunieron para trabajar en el máster plan que involucra desde el Museo Einstein hasta el Jardín de los Poetas.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2017

Atrás quedó aquel proyecto que se anunció tantas veces con la llegada de Juan Carlos Baglietto presentando su anteproyecto para la remodelación de Las Cavas ubicadas La Quebrada de Zonda, en Rivadavia. Es que ahora comenzaron los trabajos para hacer un nuevo proyecto que involucrará no sólo el lugar exclusivo de los vinos, sino toda la zona.

Un equipo técnico de la Municipalidad de Rivadavia con uno del Ministerio de Turismo y Cultura comenzaron a trabajar en el nuevo proyecto para convertir toda La Quebrada en un parque turístico y también de aventura.

Publicidad

Se trata de un máster plan en el que no sólo involucra a Las Cavas (como sólo lo había realizado Baglieto), sino que dentro de este proyecto se encuentra desde el Museo Einstein hasta el Jardín de los Poetas.

Este nuevo plan en el que se comenzó a trabajar, tiene por finalidad convertir esa zona en un lugar de gran demanda turística. Es por ese motivo que el objetivo es hacer un proyecto integrador.

Acerca del anteproyecto que hizo el músico y cantante rosarino, se tomarán algunos detalles para utilizarlos en el nuevo plan. Es que con el paso de los años hay tecnología que puede ser implementada en Las Cavas y es precisamente ese uno de los ejes que se va a cambiar.

La Municipalidad de Rivadavia y el Ejecutivo provincial trabajan en conjunto ya que si bien el parque que se quiere hacer se encuentra en el departamento que comanda Fabián Martín, la potestad de lugar es manejada por el Gobierno de San Juan.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS