Publicidad

Obra en calle San Juan

Empieza a asomar una nueva avenida en el departamento de Santa Lucía

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, estuvo recorriendo la obra que tiene un claro avance. Ya se terminó de pavimentar el primer tramo y ahora los obreros comenzaron con la construcción del boulevard.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2017

“Estamos más que contentos porque hoy comenzamos con el boulevard para que en breve Santa Lucía cuente con otra avenida en el departamento”, le dijo a DIARIO HUARPE el intendente Orrego. “Acá todos lo estamos encarando con la administración de los fondos municipales y con nuestra gente, que eso es lo importante”, agregó.

La inversión ronda los 600 mil pesos y, según explicó el jefe comunal, el proyecto contempla la colocación de luminarias con tendido eléctrico subterráneo, semaforización y pintura de cordones y sendas peatonales.

Publicidad

“Vamos a colocar 24 columnas que terminan con tres luminarias de alta presión y en las esquinas que lo requieran se van a poner semáforos, ya que la mayoría terminan en casi 90 grados y el giro es peligroso”, dijo el intendente.

Tras esta obra, el intendente anuncio que seguirá con la pavimentación de la calle San Juan hasta Benavides, ya que el objetivo es lograr que esta avenida se transforme en otro importante acceso de conectividad vial interdepartamental.

Por otro lado, el jefe comunal manifestó que en breve, y gracias al apoyo del gobierno Nacional, se conocerán las ofertas de la empresas que van a competir por la adjudicación de la obra de ensanche de la calle Colón, en la que se incluye una ciclovía y también iluminación de última generación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS