Publicidad

Mejores caminos

En la feria ya todos pueden disfrutar el nuevo pavimento

Más de 900 metros cuadrados fueron cubiertos con pavimentación por lo que todos los sanjuaninos que se acerquen a adquirir frutas, verduras y carnes se encontrarán con un espacio renovado.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2019

Todos los días una gran cantidad de sanjuaninos llegan hasta la feria municipal de Capital para adquirir frutas, verduras y carnes de gran calidad. Quienes asistan en los próximos días podrán ir por caminos renovados ya que fueron pavimentados 900 metros del lugar.

Además, construyeron nuevos boxes de trabajo que quedaron a disposición de los productores y artesanos que exponen en el predio.

En la feria también fueron refaccionados los sanitarios que se encuentran en el playón central y los depósitos, se reemplazaron las instalaciones eléctricas, las veredas perimetrales, y se pintaron las instalaciones.

Publicidad

Desde el municipio aseguraron que las tareas continuarán durante el presente año para seguir brindando mejores servicios.

Algo a tener en cuenta es que en el 2018 se implementó el programa Precios Bajos los últimos sábados de cada mes. Allí se ofrecen diversas promociones, rebajas y hasta un patio de comidas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS