Publicidad

Bandalismo en Caucete

En menos 24 horas, se robaron las palmeras de la Diagonal

Desde la municipalidad confirmaron la lamentable noticia y piden la colaboración de toda la comunidad para encontrar a los responsables.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2018

La sustracción fue descubierta en la mañana de hoy, cuando uno delos empleados municipales estaba desarrollando las tareas de mantenimiento de las recientes palmeras plantadas.

Inmediatamente, esta persona dio aviso a sus superiores,  y posteriormente se radicó la denuncia en la seccional policial del departamento para dar con los responsables del lamentable hecho.

Publicidad

Comunicado oficial

A través de su cuenta de facebook la municipalidad de Caucete manifiesta:

A raíz de la sustracción de 6 ejemplares de palmeras de la especie Pindó durante la tarde y noche del lunes 26 de marzo, del boulevard de Diagonal Sarmiento, la Municipalidad de Caucete solicita a comerciantes y transeúntes que si observan algún hecho delictivo o de vandalismo a las mismas, hagan la denuncia correspondiente en sede de seccional 9° de Policía o bien llamen al 4961040 o a la Policía Comunal que tiene guardia las 24 hs al 4961203.

Solicitamos a la comunidad de Caucete la colaboración para el cuidado del embellecimiento de nuestra arteria principal y a su vez, se hace extensiva a cualquier obra o actividad que genera el municipio, ya que se realiza todo con los recursos de los Cauceteros. Debemos cuidar lo nuestro.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS