Publicidad

Bisagra al mundo laboral

En Rivadavia, las damas, primero

Cincuenta emprendedoras del departamento de Rivadavia, recibieron el certificado de finalización del curso de capacitación, para desarrollar redes de cooperación mutua entre las mujeres de la economía social.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2017

Acompañado por las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad Nacional de San Juan, el intendente Fabián Martín; entregó la certificación de los cursos de capacitación a cincuenta mujeres del departamento.

El Proyecto “De la Creatividad Individual a la cooperación mutua”, tienen por objetivo, incentivar el desarrollo de redes de producción, de trabajo y ayuda solidaria, para hacer de la economía social un instrumento de ayuda para las mujeres que concilian las responsabi-lidades en el cuidado del hogar y el trabajo.

Publicidad

Los cursos de capacitación se dictaron en el marco de éste proyecto, que estuvo dirigido a 50 mujeres emprendedoras.

Agradecimiento oficial a las Universidades

“Nosotros desde la Municipalidad de Rivadavia estamos totalmente agradecidos a las Universidades por brindarnos esta herramienta tan importante que es el conocimiento”, dijo a la hora de los discursos el intendente Martín. “Estas capacitaciones son oportunidades en la vida que hay que aprovechar porque son bisagra al mundo laboral”.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS