Publicidad

Inauguraciones y anuncios

En unos días terminan la primera etapa de la remodelación del casco urbano rawsino

En el marco de la firma de un convenio con la UNSJ y el Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo (CEDI) que se llevó a cabo esta semana, el intendente de Rawson contó que la obra de mejoramiento del casco urbano de Rawson sigue avanzando y a finales de abril quieren terminar la primera etapa.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2018

Tras la firma de convenio que se llevó adelante este viernes (ver aparte) el intendente Juan Carlos Gioja,  estimó que a fin de mes terminarían la primera etapa de la remodelación del casco urbano rawsino. Además contó que este lunes habrán otras firmas de convenio e inauguraciones en el departamento.

“Ya hemos empezado con la colocación de los adoquines en la calle Torino y las losetas sobre las veredas” manifestó el intendente.

“También, ya se ha instalado todo lo que es la luminaria, y seguimos avanzando en el cambio de la fachada del edificio municipal”.

Según aseguró el jefe comunal la idea es culminar con esta primera etapa a fines de abril.

El proyecto luego continúa con las refracciones en plaza y en las calles de los alrededores.

Firmas de Convenios e Inauguraciones

En este marco de anuncios, el jefe comunal también le reveló a DIARIO HUARPE que este lunes se firmarán convenios y se dejarán inauguradas obras de interés público y social en el departamento.

Publicidad

Por la Mañana

En el CIC de Medano de Oro, se firmarán dos convenios con el ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Uno para la construcción de una sala de kinesiología.

Y otro por la donación de un terreno para la ampliación del CAPS de la villa Qintían, del barrio Búbica

Por la Tarde

Sobre las 17:30 se cortará la cinta de la nueva pavimentación de la calle Quiroga e Ingeniero Krawse.

A las 18:15, las obras en la Unión Vecinal villa Burón Alonso en el marco del Presupuesto Participativo

Y por último, sobre las 19, la conexión de cloacas  del sector “A” perteneciente al barrio Las Garzas. Y en ese acto se firmará un convenio con OSSE para ampliar la red.

Más firmas de convenio

La rúbrica del convenio se realizó entre la UNSJ, la Municipalidad de Rawson y el Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo (CEDI).

El objetivo: ratificar el compromiso de las actividades en conjunto establecidas, oportunamente, en asuntos de carácter cultural, técnico, científico de investigación y económica.

Estas actividades conjuntas promueven el desarrollo organizado y sistemático del polo cooperativo que funciona en Rawson.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS