Publicidad

Operativo Municipal

Entregan 80 pares de calzado a niños de Casas Viejas

Este fin de semana, los funcionarios de la municipalidad de Caucete realizaron otro operativo de asistencia social en las zonas alejadas del departamento. Se entregó alimentos, ropa, materiales de construcción entre otros implementos necesarios para pasar el invierno

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2018

En el marco del plan de asistencia social que se está encarando desde principio de gestión este sábado el ejecutivo municipal de Caucete, junto a una comitiva de Ambiente y Desarrollo Social, llegaron a la localidad de Casas Viejas

Según contaron desde el municipio, en la oportunidad se brindaron charlas de capacitación, se entregó materiales de construcción, mercadería, ropa de abrigo, y un total de 80 pares de calzado para los más chicos.

“Esto bueno porque antes no muchos llagaban hasta acá”, dijo don José, uno de los pobladores nacido y criado en esta localidad caucetera.

Por su parte el intendente Julián Gil, manifestó que estos operativos están incluidos como prioridades entre las políticas de Estado que se están ejecutando.

Publicidad

“La asistencia a los sectores más alejados y vulnerables en mi gobierno son prioridad”, dijo Gil.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS