Publicidad

Chimbas

Esperan inaugurar el Parque Provincial de Chimbas el próximo 20 de septiembre

Así lo adelantó el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. El parque contempla espacios para realizar actividades recreativas y deportivas.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2016

El Parque Provincial de Chimbas actualmente presenta más de un 80% de avance obra y esperan poder inaugurarlo el próximo 20 de septiembre, de acuerdo a lo que manifestó a DiarioHuarpe.com el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

La idea es que los jóvenes lo puedan disfrutar este 21 de septiembre, ojalá que lleguemos con los tiempos“, contó el intendente sobre el parque que próximamente reunirá a la población de Chimbas.

Publicidad

El predio está circundado por Avenida Benavidez (al sur), calle Tucumán (al este), Chubut (al norte). Este espacio posee una superficie de 4,28 hectáreas, la cual será destinada a actividades de recreación, descanso y para la realización de diversos deportes.

La obra está muy avanzada, es muy bonito como está quedando y también estamos trabajando para ver la posibilidad de la ampliación del parque hacia calle Mendoza en un futuro próximo“, expresó el jefe comunal.

De acuerdo a lo manifestado, ahora se está trabajando “en la parte fina de la obra, como es la pintura, la iliuminación y los veredines internos“.

Además, Gramajo dio más detalles sobre cómo será el parque y dijo: “Va a ser cerrado y tanto el ingreso como el egreso serán sobre calle Tucumán. Tiene un cierre perimetral de entre 60 y 80 centímetros, que es una pared rústica de hormigón con verjas rústicas también que le dan una imagen absolutamente diferente al parque“.

Publicidad

Con respecto al interior del parque en el que tanto grandes como chicos podrán disfrutar, el intendente añadió que el lugar “tendrá paseos, algunas pistas de salud, una glorieta, un estacionamiento y un lugar de esparcimiento para que los chicos puedan practicar deportes“. Asimismo, finalizó adelantando que la intención es que la futura ampliación “tenga un pequeño anfiteatro y una pista de skate“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS