Publicidad

El deporte de gala

Esta noche se entregan los Premios Moscatel a los deportistas de Albardón

Este jueves, se llevará a cabo otra edición (la novena) de la entrega de los Premios Moscatel, una iniciativa de Radio Mix, en reconocimiento de los deportistas del departamento albardonero.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

Con el objetivo de reconocer y premiar a los que todos los días con esfuerzo, dedicación y pasión entregan todo por y para el deporte, esta noche Radio Mix vuelve a organizar por noveno año consecutivo los premios Moscatel.

En esta ocasión, la convocatoria es a las 21 en la Casa de La Historia y la Cultura de Albardón. Hasta allí, llegarán reconocidas figuras del deporte de Albardón y la provincia , dirigentes , invitados especiales, autoridades municipales y provinciales, en el marco de un pueblo presente que no dejará de aplaudir a sus ídolos.

Publicidad

En contacto con los organizadores del evento contaron a DIARIO HUARPE que la noche comenzará con la música de Nicolás Olivieri, el artista revelación que representará a los albardoneros en la Fiesta Nacional del Sol y en Cosquín. Luego se harán los reconocimientos post mortem a los deportistas que representaron al departamento, a los que todos los días se visten con el traje de hacedores del deporte, entre ellos dirigentes, técnicos, profesores, utileros, y periodistas. Y por último la entrega de premios. Primero a los ganadores de las diferentes ternas por categoría, y luego la frutilla del postre: el premio Moscatel de Oro.

Entre las categorías que se premiarán figuran: ciclismo (ruta y mountain bike); hockey pista femenino y masculino; hockey césped; atletismo; handball; fútbol (femenino y masculino); vóley, padle, automovilismo, boxeo, entre otras.

Los Moscatel de oro

Entre los que ya obtuvieron el Moscatel de Oro se encuentran Ariel Agüero; el Club Sarmiento; José Álvarez; Sport Argentino; la Asociación Deportiva Albardón; el Club San Miguel; AOMA Hockey Club y en a última edición Gerónimo Montaña

Notas relacionadas 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad