Publicidad

Para la temporada

Este fin de semana abre sus puertas el camping de San Martín

El espacio verde tiene una pileta familiar y otra para los más pequeños. Además cuenta con parrilleros, mesas y sillas, lugares ideales para disfrutar de un buen asado.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

Entrados en diciembre y con los días más cálidos, los sanjuaninos siempre ponen en consideración cada fin de semana la chance de ir a un espacio verde y sobre todo si hay pileta. Esta combinación estará disponible desde este sábado cuando abra sus puertas el Camping Municipal de San Martín.

Según anunció el intendente Cristian Andino “este fin de semana hacemos la apertura de la temporada 2018/19. Tenemos el orgullo de que es uno de los mejores camping de San Juan al que siempre le hacemos remodelaciones”.

El camping cuenta con una pileta familiar de gran extensión para los más grandes y otra más pequeña para los niños que desean estar allí.

Publicidad

“El camping cuenta con parrilleros, mesas y sillas para poder disfrutar de un asadito en la sombra bajo una arboleda increíble. Además tiene playones de fútbol y de vóley, que se suman a la posibilidad de poder acampar”, sostuvo el intendente Andino.

El camping estará disponible para el público los fines de semana y días feriado ya que de lunes a viernes será ocupado por los chicos que asisten a la colonia de verano.

El ingreso al camping tiene un valor de 100 pesos mientras que el derecho a la pileta debe sumársele 50 pesos más. Además se puede ingresar con vehículo y no debe abonarse aparte ya que el canon está incluido en la entrada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS