Estrenando obras

Este jueves, a las 20, inauguran la plaza de Los Berros

2:39 pm

Lo confirmó el intendente Mario Martín. La plaza se ha hecho a nueva y será la primera del departamento que contará con aparatos aeróbicos saludables

Para la inauguración está prevista la presencia del gobernador de la provincia Sergio Uñac. Es que para los sarmnientinos la inauguración de la plaza de Los Berros es, sumamente, importante. Porque la plaza siempre fue un punto de encuentro y desde que la inauguraron jamás la renovaron.

“Le hemos puesto muchas ganas a esta plaza porque sabemos lo que significa para los vecinos de Los Berros”, manifestó el intendente Mario Martín “La plaza convoca a la familia y la remodelación la empezamos a pensar desde esa base”.

 

Las obras

En la renovada plaza se han hecho más de 2.500 metros cuadrados de veredines.

Se han instalados 42 luminarias led

Se ha creado un verde que tiene más de 2.600 metros cuadrados

Estará regada por un sistema presurizado

En la plaza también se han instalado juegos para niños y aparatos aeróbicos

“Esta es la primer plaza del departamento que cuenta con estos aparatos saludables”, remarcó el jefe comunal, “Pero no la última, porque las que seguiremos inaugurando el año que viene le vamos a instalar estos aparatos para que la gente haga gimnasia”.

Lo sobresaliente de la plaza estará en el centro de la misma, con una muy linda fuente que le da ese toque de “distinto”.

Según el jefe comunal todos los fondos invertidos en esta obra son de las arcas municipales, producto de la buena y prolija administración que se vienen haciendo de los recursos.

“No tengo el número final porque todavía no hago la suma total de lo invertido”, dijo Martín “es que la hemos ido haciendo a medida que nos quedaba un resto a nuestro favor”.

 

Se viene el Polideportivo

El jefe comunal adelantó que el próximo corte de cinta se dará en Cañada Onda, en el club San Martín. Ya que en ese lugar están a un paso de terminar el polideportivo.

“Ya tenemos el piso y solo falta levantar las columnas que sostendrán la iluminación”, dijo Martín.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Médano de Oro

Más patrimonio

Como para agendar

Rivadavia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados