Publicidad

Safari tras las Sierras

Expectativa y mucho control en el marco de la polémica competencia

Desde la Secretaría de Ambiente reforzaron con más guardaparques y personal técnico la zona en la que este este fin de semana se desarrolla el “Safari tras las Sie­rras”.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2017

Con mucha expectativa y control, este fin de semana se desarrolla en el Valle el “Safari tras las Sie­rras”, y en este marco, la Secretaría de Medio Ambiente ha decidido re­forzar con más guardaparques y personal técnico la zona, en pos del resguardo y cuidado del área natural protegida.

En diálogo con el titular del área, Raúl Tello, y la subsecretaria de Conser­vación y Áreas Protegidas de la provincia, María Alejandra Cano, confirmaron que se ha destinado más personal al Valle para este fin de semana para asegurarse de que todo se cumpla y salga bien.

Publicidad

Un alto funcionario de velar por las leyes y la seguridad provincial contó que los efectivos de la policía de San Juan que van a estar afectados para este evento tienen como premisa el cumplimiento de la ley, y si ésta se transgrede habrá infracción y hasta la posibilidad de clausura de la competencia.

Según los organizadores, la vigésima quinta edición se realizará por el mis­mo circuito autorizado en el 2015. Las inscripciones se recepcionaron ayer y en el día de hoy y mañana, la competencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS