Publicidad

Producción responsable

Extienden hasta el 31 de agosto la vacunación contra aftosa y brucelosis bovina

Desde el Ministerio de Producción confirmaron la noticia y invitan a los productores para que retiren las vacunas que son gratuitas.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2018

Por una disposición a nivel Nacional, los productores de ganado bovino de la provincia, tendrán más tiempo para vacunar sus animales.

Según confirmaron desde el ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la fecha del cierre de la campaña de vacunación se extenderá hasta el 31 de agosto.

Vacunas gratuitas

En este sentido, desde el ministerio invitan a todos los productores sanjuaninos a pasar por la dirección de Desarrollo Pecuario de la provincia (Tucumán 196 Norte – Capital) para retirar las vacunas disponibles. Y recuerdan que estas son gratuitas, ya que el gobierno de la provincia las compró para que ningún productor se quede sin vacunar a sus animales.

Publicidad

Producción responsable y con futuro

Por último en dialogo con funcionarios del ministerio de Producción le contaron a DIARIO HUARPE que la producción de ganado bovino en la provincia es un norte venturoso. Por lo tanto hay que apuntar a ser un ejemplo a nivel país en materia de sanidad.

Notas relacionadas 





    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS