Publicidad

Resultados del abordaje

Con fondos propios la municipalidad de Rivadavia entregó 170 anteojos

Este lunes, el intendente Fabián Martín junto a su equipo entregó los anteojos que los vecinos del departamento necesitaban y no podían comprar. La entrega se da en el marco del primer abordaje territorial que el municipio encaró con fondos propios.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Hace, aproximadamente, 40 días la municipalidad de Rivadavia, con fondos y logística propia encaró un abordaje territorial en el Barrio Aramburu. Y tras el relevamiento obtenido por el área oftalmológica, los números arrojaron que 170 vecinos de esa zona necesitaban anteojos y no podían adquirirlos.

Ante esa realidad, el municipio hizo las gestiones correspondientes, y con recursos propios, compró los anteojos y este lunes los entregó.

Publicidad

“Aunque parezca mentira esta es la realidad de muchos vecinos del departamento, de la provincia y del país”, dijo Fabián Martín, “tienen un problema en la visión y al no tener cobertura social, no pueden acceder a la solución. Y es ahí donde debe estar el Estado. Así que con un gran esfuerzo montamos el operativo del abordaje y hoy, con esto, estamos mostrando los resultados”.

Los operativos continuarán

El jefe comunal confirmó que los abordajes territoriales seguirán en otras barriadas rivadavienses

En el acto también se entregaron los primeros 30 certificados de discapacidad, a un mes de la descentralización de la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS