Publicidad

En San Juan

Funcionarios de Nación firmaron convenios por obras para Rivadavia y Caucete

La visita se dio en la mañana de este miércoles de parte de empleados de la Secretaría de Provincias y Municipios, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Colocarán semáforos inteligentes y equiparán un futuro parque.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2018

Rivadavia y Caucete recibieron la visita de funcionarios nacionales y firmaron convenios que significan desembolsos de dinero para encarar diferentes obras en sendas comunas.

Son los funcionarios de la Secretaría de Provincias y Municipios, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda los que llegaron en primer término a Rivadavia. Por este motivo, Lucas Delfino y Gastón Juan fueron recibidos por el intendente Fabián Martín.

En Rivadavia el convenio es para la instalación de semáforos LED inteligentes de última generación. Este convenio de más de 1,5 millones de pesos, el cual se encuentra enmarcado en el Programa de Modernización Municipal, permitirá mejorar la circulación por las calles del departamento, agilizar el tránsito y en especial cuidar la vida de los vecinos.

Publicidad

Mientras que la otra visita de Delfino y Juan se ejecutó en Caucete. El intendente Julián Gil le puso el gancho al convenio por el cual desde ese ministerio que dirige Rogelio Frigerio, desembolsarán unos 900 mil pesos para el equipamiento del futuro parque Libertadores de América.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad