Publicidad

Fútbol femenino para celebrar el aniversario del departamento San Martín

Se trata de 24 equipos femeninos de toda la provincia. Durante septiembre y octubre se disputará la copa "Aniversario San Martín".

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2014

El viernes por la noche, el intendente de San Martín, Pablo Santibañez, dejó inaugurado en el Club Peñaflor, el 1° campeonato Provincial de Fútbol Amateur Femenino, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del departamento.

Santibañez estuvo acompañado por el Subsecretario de Deporte de la Provincia, Juan José Chica, el Secretario de Deporte del Departamento de Chimbas, la Presidente del Concejo de Deliberante , Sra. Alicia Porra y demás autoridades Municipales y Autoridades de los diferentes clubes del departamento.

Publicidad

Dicho campeonato se llevara a cabo todos los viernes, sábado y domingo del mes de Septiembre y parte del mes de Octubre en los diferentes Clubes de San Martin.

Participan 24 equipos de diferentes departamentos de la provincia, entre ellos, Jáchal, Capital, Santa Lucia, Chimbas, Pocito, 9 de Julio, Angaco ,Rawson, Albardón,Sarmiento, Caucete y el anfitrión San Martín.

“Es importante y fundamental incentivar el deporte pero no solo para hombres sino también para las mujeres. Darle importancia al deporte no es solo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas”, dijo el jefe comunal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS