Publicidad

Para llamar empresas

El futuro parque industrial de Sarmiento ya tiene predio

El intendente expresó que el lugar que se posiciona como posible sitio para la instalación es sobre la ruta 153, precisamente entre Media Agua y Cañada Honda.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2017

Desde hace algún tiempo que el departamento de Sarmiento impulsa su propio parque industrial por las características que tiene de ser una comuna cercana a una de las rutas principales del país como lo es la Nacional 40 y también la distancia de tiempo que hay hasta Mendoza.

Lo que intenta el intendente Mario Martín es que la mayor cantidad de empresas puedan radicarse en el departamento teniendo en cuenta las condiciones que facilitarían en transporte, mencionadas anteriormente. Y es por eso el interés que tienen desde la intendencia en apurar el armado del predio en el que se podrán alojar las empresas.

Publicidad

Si bien Sarmiento está atravesado por la Ruta 40, es clave el terreno en el que se colocará debido a lo que puede generar en el tránsito el ingreso y egreso de camiones

“Siempre pensamos en la accesibilidad para que las empresas se puedan erradicar. Donde estamos viendo como predio más seguro es la Ruta Provincia 153 (foto) que es donde se pueden dar las condiciones de todos los servicios. El tramo sería entre Media Agua y Cañada Honda”, explicó el intendente Martín.

“Estamos trabajando y vamos lento porque había que buscar un lugar para acondicionarlo y que tenga todos los servicios porque sino las empresas no se van a radicar. Vamos dando pasos seguros”, sentenció el intendente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS