Publicidad

Avance y progreso

El gas natural ya está entrando a los barrios de 9 de Julio

A fin de año o principios del 2019 la obra debe estar terminada. El beneficio llegará a 1400 hogares de la villa cabecera.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2018

El sueño del anhelado servicio dejó de ser promesa, anuncio, para convertirse en realidad. Hace un mes y medio la empresa adjudicataria de la obra comenzó con los trabajos y por estos días el avance de obra va viento en popa.

“Esta obra ya no tiene vuelta atrás”, le dijo a DIARIO HUARPE el intendente Gustavo Núñez “el año que viene los vecinos de la villa cabecera tendrán gas natural en sus casas”.

La Obra

Según el proyecto son 1400 frentistas que gozarán del beneficio.

La obra está presupuestada en 23 millones y tienen un plazo de ejecución de seis meses. Es decir para fin de año principio del 2019 tiene que estar terminada.

Publicidad

“Sin lugar a dudas esta obra junto a la de cloacas son las más importantes que se están ejecutando en departamento”, dijo el intendente “Porque son obras que marcarán un antes y un después en la historia de nuestro departamento”.

Es preciso recordar que las cañerías también pasan por el Parque Industrial del departamento, lo cual pone en valor el lugar y lo proyecta como interesante para la empresas que se quieran instalar en San Juan.

“Hoy el tema inversiones empresariales están paralizada, pero la obra es fundamental para el futuro de este Parque, que estoy seguro cuando se mejore la situación económica va a surgir”, dijo Núñez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad