Publicidad

Rawson

Gioja salió a respaldar a sus funcionarios acusados de presuntos aprietes

Es por las versiones vertidas por integrantes de la Cámara de Comercio del departamento sobre el accionar del secretario de Hacienda y el jefe de Rentas.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2018

En la semana hubo tensión de parte de los comerciantes y unos miembros del Ejecutivo de la Municipalidad de Rawson por unos presuntos intercambios verbales y aprietes que acusaron desde la Cámara de Comercio departamental. Y ahora es el intendente Juan Carlos Gioja el que salió a respaldar a los dos funcionarios acusados por los miembros de la entidad.

En la semana la Cámara de Comercio de Rawson pidió la banca del vecino en el Concejo Deliberante para repudiar el supuesto accionar de dos funcionarios municipales. Se trata de Cristian Agudo y Alejandro Fernández, Secretario de Hacienda y el jefe de Rentas respectivamente. Ambos fueron señalados como los funcionarios que presuntamente amenazaron y apretaron a un grupo de comerciantes que se habían quejado por las obras de la semipeatonal.

Y si bien desde la Cámara de Comercio llevaron esta situación hasta la Comisaría 6º, el intendente respaldó a sus funcionarios y dijo que no los moverá ni sancionará, algo que pedían los comerciantes.

Publicidad

“Eso es una sonsera. No voy a tomar ninguna medida con ellos en absoluto. En ocho años no he cambiado ningún secretario de estado, no lo voy a venir a hacer ahora. Los respaldo totalmente”, expresó el intendente rawsino respecto a alguna medida a tomar con los funcionarios de los presuntos aprietes.

En relación a lo acontecido, el jefe comunal mencionó que “es un asunto menor, tal vez tiene que ver con un asunto político. Nunca antes en la historia de Rawson se ha hecho que estamos haciendo en términos de obra pública y en Villa Krause tampoco, desde cloacas hasta una semipeatonal. Que se vengan a quejar dos comerciantes no es nada, es un problema que ha tenido una señora que se supone que es dirigente (Karina Quiroga), con un funcionario nuestro, no es un problema conmigo. En última instancia deberán resolverlo ellos”.

De esta manera el intendente le restó importancia a la acusación que emitieron desde el sector del comercio rawsino hacia los funcionarios. Ahora habrá que aguardar si la disputa sigue o aumenta de tono ya que al parecer desde ningún sector bajan la guardia.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS