Publicidad

Cooperación

Gramajo pidió que se defina un plan de acción para la Benavidez

El jefe comunal de Chimbas quiere que se trabaje en conjunto con los municipios que comparten esta vía para garantizar la seguridad vial.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

La Avenida Benavidez es una de las arterias más transitadas por los sanjuaninos y también una de las vías que atraviesa varias localidades como son Chimbas, Capital, Santa Lucía y Rivadavia.

Si bien la competencia plena para garantizar la seguridad en este trayecto es de Vialidad Provincial, el intendente Fabian Gramajo pidió cooperación de los demás jefes municipales con los que comparte esta avenida y elevó este reclamo al Consejo de Seguridad Vial.

En este sentido, el jefe comunal explicó: “La calle Benavides netamente depende de Vialidad Provincial y ellos son un ente que forma parte del Consejo de Seguridad Vial. Por eso este reclamo se lo trasladamos al Consejo para que se adopten la medidas suficientes para garantizar la seguridad vial en esta avenida”.

Publicidad

Además, Gramajo propuso que “teniendo en cuenta que calle Benavides más allá de ser competencia de Vialidad también está limitando con Capital con quien limitamos, con Santa Lucia y Rivadavia, queremos un trabajo en conjunto con ellos”.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS