Publicidad

Por el planeta

Hablando de ambiente con los vecinos de los Barrios de Pie

Con el objetivo de proteger el planeta y mejorar las condiciones de vida se inició una serie de talleres con las comunidades rawsinas. Los mismos se estirarán hasta el mes de julio.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental, y la Municipalidad de Rawson ,iniciaron el Taller de capacitación destinado, en esta ocasión, a la Organización Social “Barrios de Pie”.

Según contaron desde el municipio las jornadas se desarrollarán en la modalidad taller hasta el mes de julio, con un encuentro semanal.

Publicidad

Además de la capacitación, se elaborará y ejecutará un proyecto, a través del cual, será posible plasmar los conocimientos adquiridos sobre las diferentes temáticas ambientales.

Aprendiendo las buenas prácticas

En los talleres, los participantes aprenderán buenas prácticas ambientales, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que se encuentran insertos.

Durante el acto de apertura estuvo presente el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, la Directora de Educación Ambiental, Susana Carrizo, y Mauricio Chanquia de la Organización Social Barrios de Pie.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS