Publicidad

Malestar y enojo vecinal

Hacen cloacas y en 24 horas rompen dos caños de gas

Sucedió en Pocito, precisamente en el barrio Villa Elisa. Los vecinos dicen que se debe a que realizan las obras de saneamiento sin los planos correspondientes. Explicaron que la empresa Mapal sugirió no llamar a bomberos.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

Desde hace dos semanas comenzaron las obras de saneamiento en el barrio conocido como Villa Elisa en el departamento Pocito. Y de esas dos semanas, las últimas horas se tornaron de terror entre los vecinos del lugar. Es que la empresa que trabaja en la obra, en menos de 24 horas rompió dos caños de gas, lo que generó caos, miedo y enojo entre los vecinos del lugar. Otro condimento más fue el de una sugerencia casi tan fuera de lugar como increíble, según contaron los habitantes del lugar.

El enojo y temor de los vecinos llegó en las últimas horas cuando comenzaron a sentir un olor nauseabundo y fuerte. Al acercarse a la obra, llegaron a la determinación de que algo no bueno había sucedido. Y lo peor de todo es que desde la empresa Mapal, que trabaja en el lugar, no quisieron decirles lo ocurrido.

Publicidad

Resulta que el olor provenía de una rotura de un caño de gas generada por los obreros que trabajan en la zona. El dato curioso es que ayer, también sobre el mediodía, rompieron otro caño de gas, algo a lo que también le restaron importancia. Sin dudas, esto generó el malestar y temor en los vecinos del lugar.

Según cuentan los vecinos, otro condimento que se le suma, es que desde Mapal sugirieron no llamar a bomberos ni a la policía para que tome las medidas de precaución necesarias tras este tipo de siniestro.

La explicación que tienen desde la comuna es que esto sucede porque las obras cloacales las encaran sin los planos correspondientes, lo que motivó a que en menos de un día se rompieran dos caños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS