Publicidad

Pocito: la calle Tascheret quedó completamente pavimentada

El Municipio firmó un convenio con Vialidad Nacional para poder completar esta la­bor y finalizar así con la pavimentación de estas dos arterias fundamentales para la vida de los pocitanos y los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2015

En la tarde de ayer se inauguró formalmente la pa­vimentación de las calles Tas­cheret entre 8 y 9, y General Acha entre calle 8 y Ruta 40.
Ahora, la calle Tascheret que­dó pavimentada en su totalidad (éste era el único tramo que restaba). La conclusión de esta obra es muy importante ya que el sector es muy transitado por todos los productores de Pocito y los departamento aledaños. En tanto por calle General Acha, a esa altura, viven aproximadamente 50 familias que po­drán disfrutar de la flamante obra.

El Municipio firmó un convenio con Vialidad Nacional para poder completar esta la­bor y finalizar así con la pavimentación de estas dos arterias fundamentales para la vida de los pocitanos y los sanjuaninos. Mientras la Mu­nicipalidad se encargó de pro­veer materiales como el ripio, agregados minerales y la compactación de la obra, Via­lidad Nacional se hizo car­go de la logística y puso al servicio la maquinaria necesaria. De este modo, el trabajo pudo hacerse optimizando los tiempos al máximo. Se calcula que la pavimentación de estos dos tramos llevó no más de un mes.

Publicidad

El corte de cinta se realizó ayer y asistieron el goberna­dor de la provincia, José Luis Gioja, el Vicegobernador, Ser­­gio Uñac y demás autoridades.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS