Publicidad

Qhapaq Ñan

Iglesia: el Camino del Inca tendrá una unidad de gestión

Armarán una unidad que esté integrada por diferentes actores del departamento, como Municipio, Concejo Deliberante, instituciones intermedias y a cualquier vecino que quiera sumarse.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2017

Con el objetivo de formar la unidad de gestión por el Camino del Inca con personas representativas del medio, Municipio, Concejo Deliberante, instituciones intermedias y a cualquier vecino que quiera sumarse a conformar la unidad de gestión, se llevó adelante una reunión Iglesia.

La reunión y convocatoria fue en el hall del área de Turismo del Gobierno de Iglesia y contó con una amplia participación de funcionarios del departamento como la directora de Patrimonio Cultural Victoria Sosa, el secretario de Gobierno Lucio Riveros, los concejales Hugo Aguirre, Leonardo Godoy y Wilson Diaz, el Secretario de Turismo, Sergio Camera, la directora de Cultura, Cristina García y miembros de la comunidad de Angualasto.

Publicidad

Cabe destacar que el Camino del Inca es un patrimonio que el intendente quiere potenciar para que sea uno de los principales atractivos turísticos. Uno de los objetivos que tenía trazado Iglesia para esto, era convertirlo en un atractivo similar a lo que existe en Mendoza con Puente del Inca.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS