Publicidad

Revolución deportiva

Iglesia tendrá su cancha de hockey de césped sintético

Lo anunció el secretario de deportes Jorge Chica en la apertura oficial del mini torneo de futsall. Según las estimaciones en noviembre podría estar terminada.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2018

En el marco de la apertura oficial del mini torneo de invierno de futsall que se disputará por estos días en el departamento de Iglesia, el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, anunció la construcción de la primera cancha de hockey de césped sintético en el departamento del norte oeste sanjuanino.

“Estamos más que contentos con esta confirmación”, dijo el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero. “Y desde agradecemos al gobierno de la provincia por incluirnos dentro de su revolucionario plan de política deportiva”.

Según lo informado la cancha se emplazará en el Club Pismanta y se estima para noviembre la inauguración.

Ayuda para los clubes 

En su visita el secretario de Deportes de la provincia dejó inaugurado el mini torneo de invierno de futsall en la que participan diferentes categorías, inclusive de damas.

Publicidad

También el secretario de Deportes de San Juan llevó recursos económicos, por un monto de 6 millones de pesos, para mejoras de infraestructura.El dinero será distribuido, equitativamente, entre los diferentes clubes del departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad