Publicidad

Emocionante

Imponentes banderas flamean en el Este sanjuanino

Esta semana el intendente Julián Gil junto a su equipo de trabajo le hicieron honor a la celeste y blanca. Uno en la localidad de Vallecito y la otra en Ruta 20 y calle Enfermera Medina.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2018

Ahora, todos los que ingresen al departamento Caucete se sorprenderán, gratamente, al ver cómo los colores patrios flamean en lo alto.

La imagen es imponente y, realmente, emociona.

“Creemos necesario la revalorización de lo nuestro y esto es un claro ejemplo”, dijo el intendente de Caucete, Julián Gil

“Hemos acondicionado monumentos históricos del departamento y los mástiles con las banderas es parte de los trabajos que nos habíamos planteado”

Con fondos propios 

Según informaron desde el municipio, las banderas son de 5 x 9 metros.

Y están sostenidas en un mástil de 35 metros de alto.

“Primero reacondicionamos los mástiles”, dijeron de la secretaría de obras “y luego, se mejoró el sistema de poleas, las que permiten un izamiento fácil de las enormes banderas.

Es preciso destacar que todos los gastos que el municipio de Caucete está haciendo en los patrimonios históricos y culturales del departamento, derivan de los fondos provenientes de las arcas municipales.

Publicidad

“De ahora en más las banderas comienzan a ondear para seguir palpitando ese patriotismo y contagiarlo a todos los que transitan la ruta que une Caucete con la ciudad de San Juan”, dijo Gil.

Los mástiles con las banderas están ubicados:

Uno en la localidad de Vallecito

Y el otro en Ruta 20 y calle Enfermera Medina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS