Publicidad

Ayuda para artesanos

Impulso para emprendedores del departamento de Iglesia

Con la articulación del Ministerio de Producción de la provincia, la intendencia de Iglesia pudo inyectar capital de trabajo a cuatro emprendedores artesanales del departamento

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2017

Esta semana el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero hizo efectiva la entrega de los proyectos ganadores del Departamento.

En la oportunidad el jefe comunal entregó una rueca para hilar con motor estándar; 150 bidones tecno envase de 20 litros sin manija; gubias de madera para torno de 365 milímetros; seis piezas BISON; un torno para madera con pie de 1000 milímetros; dos píro grabador de dos temperaturas; una cocina 6 hornallas Sol Real; una tapadora de botellas; dos ollas de acero de 150 litros y una olla de acero de 100 litros.

Publicidad

Es preciso destacar que estos implementos entregados a los artesanos iglesianos llegan gracias a las gestiones hechas por parte del municipio y al impulso del Ministerio de la Producción de la provincia que a través del programa Ideas y Proyectos, bajo el lema Emprender un camino de oportunidades.

Los beneficiados iglesianos 

Cristina Muñoz (con los implemento de Hilado)
Roberto Cortez (con lo 150 Bidones de 20 litros)
Sergio Montaño (con los implementos para tornería de maderas)
Victorina Ibacache (con la cocina 6 Hornallas y las ollas).

“Yo solo espero que sepan aprovechar esto para que las economías de sus familias puedan crecer y desarrollarse”, dijo el intendente Marcelo Marinero. “y sigan trabajando como lo están haciendo porque esta es la forma de que los iglesianos salgamos a flote”, agregó

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS