Publicidad

Más patrimonio

Inauguran una sala de reuniones y presentan nuevas movilidades en Ullum

En la oportunidad también se dejaron habilitadas las remodelaciones de la sala velatoria y se presentó la nueva indumentaria del personal que brinda el Servicio de Atención Médica Municipal

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2018

Tal como lo adelantará hace un tiempo por DIARIO HUARPE el intendente Leopoldo Soler, este viernes se habilitaron una serie de obras que se venían ejecutando en el departamento, y de paso, se presentaron las recientes movilidades adquiridas y la nueva indumentaria que vestirá al personal del Servicio de Atención Médica Municipal.

“Esto es el fiel reflejo de lo que significa gestionar y administrar bien, y  también del trabajo en equipo”, dijo el intendente Leopoldo Soler. “Todo lo invertido no hace más que aumentar el patrimonio municipal, y de eso se trata el crecimiento”.

Publicidad

La nueva sala de reuniones

Con fondos propios el ejecutivo tomó la decisión de remodelar el edificio municipal. Además de mejorar la fachada, se proyectó una sala de reuniones y ayer quedó habilitada bajo el nombre de Julio Mario Molina, un ilustre y querido vecino de Ullum.

Sala velatoria terminada

Nuevas movilidades

En la oportunidad la intendencia mostró a toda la comunidad las recientes movilidades adquiridas que se suman al parque automotor del municipio de Ullum: un Ford Focus y un Chevrolet Aveo

Según contó Soler, el Ford se adquiere gracias al apoyo incondicional y las gestiones del Senador Roberto Basualdo ante el Senado de la Nación. Y el Chevrolet, por las gestiones hechas en la Policía de San Juan (ya que la movilidad fue dada de baja), el municipio la tomó.

Indumentaria

En el acto también se presentó la nueva indumentaria que identificará ante los vecinos, al personal del Servicio de Atención Médica Municipal.

Publicidad

Notas relacionadas 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS