Publicidad

Inauguraron en Rawson una guardería comunitaria para los más pequeños

“Tenemos mucho que seguir haciendo en conjunto, y por ello los convocamos a que sigamos trabajando", dijo el vicegobernador Sergio Uñac. Esta guardería comunitaria surgió como un espacio solidario para ofrecerles a los padres y madres de la comunidad que trabajan.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2015

Durante la tarde del martes quedó inaugurado, en Rawson, el Centro de Desarrollo Infantil “Todos los Patitos”. Encabezó el acto el vicegobernador Sergio Uñac, acompañado por el representante comunal, Juan Carlos Gioja, y el diputado, Pablo García Nieto.

Es importante destacar que esta guardería comunitaria surgió como un espacio solidario para ofrecerles a los padres y madres de la comunidad que trabajan, un lugar donde dejar a sus niños y niñas para el cuidado y educación de los mismos. Para el equipamiento de la misma se procedió a una inversión que ronda los 120 mil pesos, obtenidos a través de recursos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el CENAF (Centro Especializado en el Niño, Adolescente y Familia).

Publicidad

Estuvieron presentes durante la inauguración el vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Pedro Mallea; el presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rawson, Juan Carlos Salvado; la responsable del proyecto, María Ortega; vecinos, docentes, alumnos, entre otros.

Durante su discurso el titular del Legislativo local, Sergio Uñac, expresó que “Esto es una muestra cabal de que si la comunidad se organiza los resultados son mucho mejores, y cuando el esfuerzo de los vecinos encuentra en el municipio la predisposición necesaria se obtienen grandes logros como el de hoy”. Más tarde el vicegobernador agregó: “Quienes tenemos responsabilidades públicas ponemos los ojos en los hechos más relevantes que buscan la construcción social. Pensar que acá hay chicos a los cuales se los va a cuidar y educar, es pensar que estamos poniendo los cimientos sobre ellos para la construcción, no solo de un mejor presente, sino también para un mejor futuro”.

Luego el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Uñac, aseguró que “tenemos mucho que seguir haciendo en conjunto, y por ello los convocamos a que sigamos trabajando. No hay nada que se pueda detener sobre todo si lo que está en juego es el destino y la grandeza de todos nosotros, pero particularmente de nuestros hijos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS