Publicidad

Emparejando para arriba

Inauguraron iluminación y remodelaciones en el barrio Los Pinos

En la tarde noche de este miércoles el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo junto a su equipo de trabajo y los vecinos de la barriada cortaron las cintas de las obras terminadas.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

En el marco del plan de actividades previstas para el mes de la Patria, el municipio de Chimbas dejó inaugurada las obras de remodelación en diferentes espacios públicos del barrio Los Pinos.

Lindo quedó todo 

En la oportunidad se encendieron las nuevas luminarias led de  la calle Mancini, la arteria principal del Barrio Los Pinos.

Publicidad

En esta obra se colocaron un total de 32 equipos led de 180 watts en el tramo que va de Benavidez a calle Tulum; como también 14 lámparas emplazadas en la Plaza principal del barrio.

Además se mejoró todo el ingreso del barrio.

Según el detalle de obra, se colocaron 6 equipos de ornamentación de iluminación led. Se remodeló la Gruta de Nuestra Señora de la Luz. Se adecuaron las veredas en ochavas. Se hicieron rampas de accesibilidad. Y se construyó una parada de colectivos de estructura metálica recubierta con piedra bola.

“Durante todo el mes mayo para celebrar un año más de nuestra República vamos a inaugurar obras”, dijo en su discurso el intendente Fabián Gramajo

“Le pedimos a todos los vecinos de nuestro amado Chimbas que nos acompañen en cada una de ellas, y desde luego, que cuidemos cadas una de estas obras, porque son nuestras, y de todos los que habitamos este hermoso país”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS