Publicidad

Revitalizar el comercio

Inauguraron la sexta zona comercial de Santa Lucía

Con una inversión de 2 millones de pesos la municipalidad de Santa Lucía puso en valor otra zona comercial del departamento

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2019

En la tarde noche de este viernes el intendente Marcelo Orrego junto a los comerciantes beneficiados y vecinos de la zona dejaron habilitada la sexta zona comercial de Santa Lucía.

Esta vez la puesta en valor se hizo en Avenida Libertador desde Colón hasta el Pasaje San Antonio.

El objetivo: revitalizar la zona comercial para que los comerciantes puedan desarrollar su actividad en un espacio renovado.

Publicidad

Lo que se hizo

Según el detalle de lo hecho se destaca la colocación de bancos, cestos de basura, mace-tones con plantas, un reloj urbano, cartelería informativa de comercios, También se reconstruyeron las banquinas, se hicieron rampas para personas con discapacidad, refugios de colectivos con luces LED, se instalaron luminarias LED con columnas metálicas, se pintaron postes, cordones y sendas peatonales.

La inversión fue de 2.056.000 de pesos, y los recursos, municipales.

“La idea es que vengan más inversores a nuestro departamento” dijo Marcelo Orrego “Porque de esta los comercios tienen la devolución de generar oportunidades de empleo genuino para nuestros vecinos”.

El jefe comunal destacó que la planificación de estas obras se sustenta en un trabajo con-sensuado y dialogado con cada uno de los vecinos, y en este caso con los comerciantes de la zona a intervenir.

“Todos tenemos que tener oportunidades, trabajando con mucho esfuerzo y humildad, todos nuestros vecinos aportan con nuevas ideas y tengo la suerte de contar con un gran equipo de trabajo”, manifestó el intendente.

El proyecto municipal indica que son ocho las zonas comerciales a intervenir. Es decir, todavía quedan dos por inaugurar: una en Alto de Sierra y la otra frente a la Plaza Balcarce. La primera será la próxima a inaugurar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS