Publicidad

Obras vecinales

Inauguraron otra obra con el presupuesto participativo en Rawson

Esta vez le tocó el turno a la vecinal del barrio AMECOM III. El municipio hizo un playón deportivo y el cierre perimetral

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2018

Según informaron desde la Secretaría de Infraestructura del municipio de Rawson las obras fueron financiadas a través de los fondos del presupuesto participativo.

“Estamos más que contentos con esto”, dijo el presidente de la Unión Vecinal del barrio AMECOM III, Luis González.  “Y agradecemos a los funcionarios del municipio por haber tenido en cuenta nuestro proyecto dentro de este plan de gobierno municipal que tanto beneficios nos ha traído a todas las vecinales”.

Vale destacar que el Programa Presupuesto Participativo es política de estado en el municipio de Rawson y según el secretario de Obras, Rubén García, es el que más fortalece la práctica democrática.

Publicidad

“Lo que pasa es que los vecinos presentan el proyecto, le evaluamos su factibilidad, y si es viable, se ejecuta”, manifestó García “Creo que este plan es una forma para que la obra en los barrios no se detenga”.

Trabajos realizados

Según el detalle se hizo un Playón Polideportivo de 800 metros cuadrados, con todos los accesorios:

Arcos para Fut Sal.

Bandas de hormigón.

Basureros, entre otros.

También se hizo el cierre perimetral de 190 metros lineales, se colocaron postes de pre moldeados y tela olímpica.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS