Publicidad

Por el deporte

Inauguraron el playón deportivo del club Picón en el Quinto Cuartel

En el marco del plan de ayuda a las instituciones deportivas que está llevando a cabo el ejecutivo municipal, esta semana se cortó la cinta de otra obra en un club histórico de Pocito.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2017

Esta semana el municipio de Pocito dejó inaugurada la construcción del nuevo playón de deportes en el Club Picón.

La construcción tiene 20 metros por 35 metros, con malla de hierro.

A la obra se le sumó el sistema de iluminación (que consta de cuatro luminarias en ambos costados), y dos arcos de fútbol.

Publicidad

La inversión de la obra superó los 250 mil pesos.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente, la diputada departamental, el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, vecinos y miembros del gabinete municipal.

En el acto los funcionarios también entregaron indumentaria y elementos para el desarrollo de las actividades deportivas

Los discursos

“Esta obra la realizamos en consonancia con las políticas de Estado que está ejecutando el gobierno provincial”, dijo el intendente Fabián Aballay “porque coincidimos con el concepto que con salud, educación y deporte las comunidades se desarrollan”, agregó.

El presidente del Club, Alejandro Palacios, manifestó:

¨Aquí la distancia no vuelve unidos, aquí casi todo nos cuesta el doble, aquí viajar, estudiar, crecer, conquistar objetivos nos cuesta el doble. Y es esa distancia la que nos forjó a trabajar con mucha unidad y pasión, queremos que Quinto Cuartel crezca y viva como todos los distritos y el club es parte de esa magia¨.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS