Publicidad

Capital

Entregaron casi 400 netbooks e inauguraron el Polideportivo de la Normal Sarmiento

De la mano de Uñac, se inauguró el Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento y la ampliación de la misma. Se entregaron también casi 400 netbooks.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2016

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el intendente de la Capital, Franco Aranda y el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, se inauguró el nuevo polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, como así también la ampliación de dicha institución.

También se entregaron 398 netbooks para los Alumnos de 1º Año de Educación Secundaria y Alumnos de 2º Año del Instituto de Formación Docente.

Publicidad

La construcción del Polideportivo incluye una oficina técnica, depósitos, Sanitarios y Vestuarios, como así también sanitarios para discapacitados. La obra de ampliación de la Escuela, incluye la construcción de sanitarios para ambos sexos y un sanitario para discapacitados. Además contempla la construcción de dos aulas en planta alta, las cuales conservan la misma tipología constructiva del edificio existente.

Luego de que las autoridades realizaran el corte de cinta, descubrieron las placas conmemorativas de la Institución, para de esta manera dar comienzo al acto en el que se entregaron de las netbooks a los Alumnos de 1º Año de Educación Secundaria y Alumnos de 2º Año del Instituto de Formación Docente, las cuales se suman a las 6.651 que ya se han entregado en 156 Establecimientos Educativos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS