Publicidad

Compromiso social

El intendente Aranda agradece a los vecinos que cuidan el patrimonio capitalino

El fin de semana quemaron otro contenedor en Capital y el jefe comunal salió a pedir a toda la comunidad mayor compromiso para con el patrimonio municipal. Es que la inversión en mejoras se debilita con el gasto por reparación.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2017

Tras el incendio del ultimo contenedor en la Villa Carolina, el intendente Franco Aranda separó las agua y más allá de la angustia que le genera que alguien rompa algo que es de todos, destaca a los vecinos que cuidan lo que es de todos

“No podemos generalizar”, dijo Franco Aranda “porque están los que lo queman o rompen y están los que los cuidan”.

El jefe comunal contó que se han podido recuperar varios contenedores porque los vecinos avisan oportunamente. Y esto permite que la reposición sea parcial y no total. Es decir, el gasto es menor.

Publicidad

“Yo les agradezco y les pido a todos los vecinos comprometidos que estén atentos cuando vean que hay alguien está quemando el contenedor o rompiendo algo que es del municipio”.

Otro contenedor hecho cenizas

El lunes por la madrugada se produjo otro hecho vandálico contra otro contenedor en la villa Carolina

Según contó Aranda, el contenedor fue encontrado por personal municipal cuando realizaba el levantamiento de residuos en la intersección de calles Vicente López y Urquiza

“Es lamentable que sigan produciéndose estos hechos vandálicos que lo único que hacen es ir en contra del progreso y el desarrollo de una comunidad”, dijo Aranda.

Después de lo ocurrido, las autoridades del municipio efectuaron la denuncia correspondiente para que se investigue el desafortunado hecho y apresar al y/o los responsables.

Cabe destacar que el contenedor incinerado, pertenece al paquete de 600 contenedores adquirido recientemente, para darle mayor celeridad y operatividad al sistema de recolección de residuos a los barrios de Desamparados, Concepción y Trinidad.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS