Publicidad

En Capital

Invierten más de $3,7 M y pavimentan calles de Concepción

Son cuatro calles importantes de la zona. A la misma se le anexa mejoras en la demarcación horizontal y obras de iluminación, cordón y cuneta.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

La obra se enmarca dentro de plan provincial 2000 cuadras, y contempló una longitud total de 1809 metros, por un ancho variable de calzada que va desde los 6 a 12 metros, lo que hace una superficie total 14.260 m².

“Queremos que sepan que estamos presentes”, dijo el intendente Franco Aranda “Estamos escuchando las necesidades de los vecinos y también estamos escuchando las críticas. Pero también estamos resolviendo cada una de esas necesidades”.

El jefe comunal recordó que en la reciente inauguración de luminarias en la zona, los vecinos habían solicitado la pavimentación “y cumplimos con la palabra empeñada y queremos seguir trabajando de esta manera”, aseguró.

Publicidad

Detalle de la obra

Según explicaron desde el Departamento de Construcciones Viales, dependiente de la Dirección Obras se pavimentaron la calle Corrientes, desde calle Mendoza hasta Ruta Nacional Nº40; la calle Tucumán, desde Dorrego hasta Avenida de Circunvalación; la calle Dorrego, desde calle Tucumán 200 metros al Este y la calle Rioja, desde calle Corriente hasta Dorrego y desde Dorrego a calle Candelaria

El monto de la obra asciende a la suma de $ 3.757.291,71.

Una vez terminada la obra de pavimentación la Dirección de Tránsito municipal pintó las líneas discontinuas, los cordones, las ochavas y las sendas peatonales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad