Publicidad

Invierten más de $50 millones para obras de ensanche de la Calle 11

Finalmente se firmó el contrato por las obras de ensanche y duplicación de calzada de la Calle 11, en el tramo entre Ruta 40 y avenida Uñac, en Pocito.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2015

El gobernador José Luis Gioja puso la firma en el contrato con la empresa Cuatro Caminos para la realización del ensanche y duplicación de calzada de la Calle 11. Esta construcción será supervisada por Vialidad Provincial.

El de Vialidad, Edgardo Güerci, contó que “este es un acceso importante desde ruta 40 hacia la villa cabecera del departamento Pocito, que a diario es transitada por cientos de vehículos. Así fue interpretado en aquél momento cuando Sergio Uñac estaba a cargo de la intendencia”.

Publicidad

Güerci dio detalles de la construcción de la obra, donde afirmó que la misma “tendrá dos carriles, separada por un hormigón central, donde será colocado también el sistema de iluminación. En el trayecto de 3 kilómetros que abarca, está previsto la construcción de 3 rotondas, que servirán como retorno. La inversión es de 52 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de dos años”.

“Es un lugar con terrenos revenidos y muy bajos, es un trabajo muy complicado para la empresa que está a cargo de la obra”, agregó el titular de Vialidad.

Por su parte el gobernador José Luis Gioja dijo que “hoy estamos firmando el contrato de obra para que la empresa comience lo antes posible a trabajar en el lugar” y destacó que,  en su momento,  “quien trabajó en el proyecto fue Sergió Uñac y quien siguió con el mismo fue Fabián Aballay”

Es un proyecto moderno, en un lugar que ha crecido considerablemente. Era una obra necesaria que tiene que ver con el progreso, y esto es importante destacar. Los sanjuaninos dejamos la desidia y nos pusimos a trabajar, porque es eso lo que le importa a nuestra gente”, agregó el mandatario provincial.

Publicidad

En línea con este anuncio, Gioja afirmó que se va a continuar con la calle Uñac hasta la Calle 14, brindándole así otro panorama a los pocitanos.

“Esto lo exige el progreso, además porque la zona se ha urbanizado y necesita de obras de infraestructura”, afirmó Gioja.

Tras las palabras, se firmó el acuerdo. Cabe destacar que los fondos para la obra los aportará la provincia, y serán devueltos una vez finalizada la misma con fondos de Vialidad Nacional.

[slideshow_deploy id=’127552′]

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS