Publicidad

Noviembre de fiesta

Jáchal conmemoró la Tradición en una plaza en honor a ese día

El pueblo jachallero siente el mes de noviembre de manera especial y por ese motivo, la Tradición no es sólo la fiesta sino mucho más. Hubo un acto donde se recordó a don Buenaventura Luna.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2018

El mes de noviembre es muy especial en Jáchal y en el departamento se vive a flor de piel. No sólo por la Fiesta Nacional de la Tradición, sino por lo que significa el día y la huella marcada que deja generación tras generación. Por ese sentir jachallero, en la tarde-noche del sábado se llevó adelante un acto en el marco del Día Nacional de la Tradición.

El festival conmemorativo tuvo lugar en la plazoleta “10 de noviembre” ubicada en el interior del barrio Pismanta I.

Publicidad

Al mismo tiempo, el intendente Miguel Vega brindó un mensaje para los habitantes del departamento y todas las personas al mencionar que “en nombre del Pueblo y Gobierno de Jáchal saludo a todos en este día tan caro a los sentimientos más profundos de nuestras raíces. La tradición es algo que nos identifica de una manera muy especial, ya que en el resto del mundo ven a nuestro Jáchal como cuna de costumbres que se sostienen con el paso del tiempo”.

Pero eso no fue lo único porque Vega expresó: “Que el nombre de Buenaventura Luna y otros cientos de referentes se mantengan e intensifiquen como símbolos del cimiento donde seguimos edificando nuestro pueblo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS