Publicidad

Puesta en escena

Jáchal prepara un gran giro para el “Fogón de los arrieros”

Así lo confirmó el jefe comunal del norte sanjuanino, Miguel Vega. Buscan una mayor participación del público. Además sumarán la actuación de 50 gauchos más en el espectáculo mencionado.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2017

Noviembre es un mes especial para Jáchal y la Tradición. Imaginar una fiesta en el anfiteatro Buenaventura Luna sin el “Fogón de los arrieros”, es casi imposible de hacerlo. Pero este año promete cambiar la puesta en escena de aquel momento en el que se evoca a San Martín y hasta produce una celeridad en latido del corazón.

Con la impronta de hacer que el público participe del espectáculo, desde la intendencia de Jáchal se coordinó con los organizadores de la fiesta un giro en el espectáculo del “Fogón de los arrieros”.

Publicidad

https://youtu.be/zwydUX7VKSw

“Las marchas e interpretaciones serán cantadas para que la gente participe, además estamos buscando la posibilidad de que un artista presente entone el himno. Por otro lado, vamos a sumar la actuación de 50 gauchos más, por lo que en escena tendremos unos 200 artistas”, mencionó el intendente de Jáchal, Miguel Vega.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS