Publicidad

Gran festejo

Jáchal recibirá 4.000 jóvenes en el festejo por el comienzo de la primavera

El típico festejo en el Vivero del departamento se verá repleto de sanjuaninos que festejarán el inicio de una nueva estación. El cierre de la jornada estará a cargo de Lisandro Márquez.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2018

El inicio de la primavera es un evento importante no sólo en nuestra provincia, sino en todo el país. Por esta razón, los distintos departamentos sanjuaninos organizan fiestas para que sus jóvenes puedan disfrutar de una jornada diferente.

En el caso de Jáchal, al festejo de la primavera se le suma la inauguración de obras en el Vivero. El lugar dónde cada 21 de septiembre se realizan las fiestas por el Día del Estudiante. Este año tendrá un cierre de lujo, de la mano del cuartetero Lisandro Márquez. Por esta razón, desde el municipio esperan alrededor de 4.000 jóvenes.

Además de Márquez, los que participen del evento podrán ver en escena a los grupos Sofá (rock) y Kiwi (rap). Para animar la jornada, estará presente un locutor del departamento, como así también un dj que hará bailar a los sanjuaninos a todo momento.

Publicidad

Operativo de seguridad:

El Comisario Adrián Marinero dio detalles del operativo que se llevará a cabo: “El control policial iniciará el jueves en la tarde y se extenderá hasta el viernes a la noche. Por su parte el estacionamiento será en el exterior del Vivero y la salida será por calle 25 de Mayo”.

“Alrededor de 40 efectivos policiales participarán del operativo con el objetivo de que no haya alcohol adentro de la fiesta. Hay una orden de requisa que permite ver el interior de los autos y en las pertenencias de los jóvenes. Las personas que tengan alcohol en el interior del Vivero serán trasladados a la Comisaría”, finalizó Marinero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS