Publicidad

Réplica oficial

Juan Carlos Caparrós: “En ningún momento nos comprometimos a ir a Caucete”

El titular de OSSE confirmó que nunca dijo que iba a ir a la reunión con los comerciantes convocada por el municipio. Caparrós aseguró que están evaluando posibilidades de extender los turnos de trabajo.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

Tras la polémica desatada ayer en el departamento del Este por el presunto faltazo del presidente de OSSE a una reunión convocada por el Concejo Deliberante en la que también estaban invitados los comerciante del departamento que en la actualidad manifiestan sentirse afectados por el desarrollo de las obras de cloacas, el titular de la Empresa Estatal manifestó que el nunca confirmó su presencia a la reunión.

“Recién el día martes, llega a mí despacho la invitación para la reunión que iba a ser el día miércoles”, le contó a DIARIO HUARPE Caparrós “Consulté la agenda y era imposible postergar las reuniones programadas”. Y luego agregó: “Yo nunca confirmé mi presencia en esa reunión”.

El titular de OSSE manifestó que OSSE y las puertas de su despacho siempre están abiertas; y que con cada uno de los intendentes de la provincia, tiene línea directa a cualquier hora del día.

Publicidad

“No tenemos problemas de asistir a las reuniones en los departamentos, lo que pasa es que tenemos que coordinarlas con mayor antelación”, manifestó Caparrós. “De todos modos si yo no puedo ir, siempre va a haber alguien y por lo general va algún técnico o algún especialista de OSSE. Pero nunca dejamos de ir para explicar y solucionar los inconvenientes que se presentan”.

Respuesta la reclamo 

A la hora de analizar la obra de cloacas de Caucete, Caparrós la tipificó como una obra compleja desde todos los puntos de vista. Y con respecto al pedido del sector comercial de trabajar doble turno para acelerar los trabajos, el presidente de OSSE dijo:

“No estamos contemplando esa opción, pero si la de extender los horarios de trabajo hasta las 21”, manifestó Capa-rrós.

En cuanto a la argumentación del por qué no se puede trabajar en doble turno, el titular de OSSE hizo hincapié en la seguridad de los trabajadores; ya que los índices de riesgo y accidentes de trabajo aumentan en las noches, y de ninguna manera se va a poner en peligro la vida del personal de la empresa Estatal.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS