Publicidad

Con presencia de Uñac

Kilómetros de pavimento y luces nuevas, las inauguraciones de este miércoles en San Martín

Los puntos de concentración de la actividad fueron en dos lugares del departamento y ambos destinos, con una importante densidad de población. El primero se dio en el distrito La Puntilla y el siguiente en San Isidro.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2017

No fue por el mil cuadras, pero si con ayuda del Gobierno provincial. Lo cierto es que ahora centenares de vecinos van a poder disfrutar de pavimento nuevo y luminarias en el departamento San Martín.

En horas de la tarde de este miércoles, el intendente Cristian Andino recibió la visita del Gobernador Sergio Uñac y demás autoridades para cortar la cinta de unas obras que vienen a complementar el bienestar de los vecinos y mejorar la calidad de vida de los mismos.

Publicidad

Los puntos de concentración de la actividad fueron en dos lugares del departamento y ambos destinos, con una importante densidad de población. El primero se dio en el distrito La Puntilla y el siguiente en San Isidro.

En el Loteo Ávila recibió la pavimentación de calles Proyectada 1 y 2, ubicadas en Villa Alem. La obra se trata de una longitud aproximada de 650 metros y un ancho de 6 metros, es decir, un total superior a los 3.965 metros cuadrados. La capa es de 5 centímetros de espesor.

Mientras que en el distrito San Isidro, precisamente en calle Independencia entre Sarmiento y Laprida, se trata del asfalto de 2.300 metros de longitud y un ancho de 6,50 metros. En total, este sector posee un total de 14.950 metros cuadrados de pavimento total.

Mientras que por el plan ‘1.000 cuadras’, que encabeza el Gobierno provincial, se llevó adelante el corte de cinta de la pavimentación de calle Proyectada en el loteo Alba, paralela a las vías del Ferrocarril, en Boca de Tigre, distrito de San Isidro. En esta ocasión, se trató de unos 350 metros de longitud de pavimentación, con un ancho de 6,10 metros, completando un total de 2.135 metros cuadrados de asfalto.

Publicidad

En este último sector, también se llevó adelante la inauguración de luminarias con sistema LED que permiten un mayor rendimiento, ahorro en materia de energía y menor contaminación. Se trata de 9 farolas que fueron puestas en funcionamiento.

“Como yo provengo de un departamento rural, parto de la idea de que los servicios tienen que llegar a toda la provincia, los servicios que mejoran la calidad de los vecinos, lleguen a los 19 departamentos de la provincia”, dijo el Gobernador.

“Estamos contento de tener la presencia del Gobernador y estar inaugurando obras que tienen que ver con el progreso, cosas que le cambian la vida a los vecinos. Nosotros usamos varias herramientas aprovechando distintos programas y esto nos permite desarrollar el programa más importante de asfalto de todo San Martín. Son programas que hicimos en conjunto con la provincia aportando varios recursos y otros ayudando a Vialidad con máquinas”, explicó el intendente Andino.

    Publicidad
    Publicidad