Publicidad

Genial!!!

La APP del ECO, hasta te ayuda a recordar dónde dejaste estacionado el auto

A partir de este lunes, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan ha puesto a disposición una nueva alternativa para registrar el estacionamiento en la Ciudad: la aplicación ECO.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2018

Según explicaron desde la municipalidad con la nueva opción se hace más fácil el registro y renovación del estacionamiento. Independientemente del lugar desde dónde se encuentre el usuario o el horario en el que desea administrar el uso del servicio.

La nueva aplicación

La aplicación ya está disponible para sistema operativo Android y Iphone.

Es ágil, sencilla y desde ella se puede:

Registrar el estacionamiento

Consultar sobre puntos de venta de tarjetas de estacionamiento

Conocer los lugares de recarga de tarjetas plásticas recargables

Y saber el saldo disponible para estacionar (vinculado a la línea telefónica)

Además posee una herramienta para indicar dónde fue el último estacionamiento realizado, para aquellos olvidadizos que no recuerdan en donde dejaron el auto.

Publicidad

Se pueden dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.

Mirá cómo se usa, paso por paso 

La aplicación se suma al resto de las alternativas vigentes para registrar el Estacionamiento Controlado: a través de un asistente ECO en las calles, por medio de la página web www.municipiosanjuan.gov.ar/eco_sanjuan, o a través de un SMS al 23211.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad