Publicidad

Casi lista

La Casa de la Cultura en San Martín a un 85% de su finalización

El gobernador Sergio Uñac recorrió la obra de construcción y supervisó los trabajos que ya presentan un 85% de avance. Estuvo acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima y el intendente Cristian Andino.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, junto al vicegobernador Marcelo Lima y al intendente de San Martín, Cristian Andino, recorrieron  la obra en construcción de la Casa de la Cultura del departamento

La misma presenta un 85% de avance, tiene una superficie 388 metros cuadrados de superficie cubierta y un costo total de $8 millones. Cristian Andino anticipó que la obra será inaugurada el próximo 18 de febrero.

La Casa de la Cultura y la Historia de San Martín apostará al arte desde su ingreso. Contará con grandes murales en sus dos paredes externas y una imagen del General San Martín tallada en el tronco de un eucalipto seco. El encargado de realizar esta obra artística, que tendrá dos metros de altura, es Javier Lépez, un joven artesano oriundo de Jáchal.

Publicidad

Una vez inaugurado el edificio cultural, dictarán talleres de guitarra, música, teatro para niños y jóvenes, danza y pintura. Además, buscan concretar el proyecto de que la Orquesta Escuela comience a funcionar en este departamento para que niños y adolescentes puedan acceder a este programa.

https://youtu.be/AcKRxn_fGlk

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS